Workshop en Granada con Viva Copier

Al evento asistieron como invitados, los representantes de las empresas: Hoteles Playa Granada Club Resort, Hoteles center, Jalsosa, Covasa y Valsan.

Todos pudieron conocer de primera mano las características y ventajas que ofrece nuestro gestor documental IARCHIVA. Pudieron comprobar, que mediante su uso es posible reducir el coste de los procesos de la empresa, así como agilizar la operativa en el día a día a la hora de trabajar con la documentación. Comprobaron que el uso de IArchiva es intuitivo y no requiere un sobresfuerzo.

Se les presentó las diferentes funcionalidades de IArchiva, pudiendo ver cómo actúa a la hora de gestionar diferentes tipos de documentos. Por ejemplo, algunas de las ventajas que pudieron apreciar fueron:

  • Los documentos son leídos, analizados, normalizados y clasificados automáticamente según las necesidades de cada empresa.
  • Los documentos, una vez que han sido identificados y clasificados, iArchiva podrá realizar las acciones programadas sobre ellos, como por ejemplo enviarlo por correo, iniciar un flujo de trabajo para que el usuario autorizado pueda tomar una decisión, avisar de un retraso en la gestión o avisar si falta un documento…
  • Los documentos quedan completamente indexados y disponibles para una búsqueda avanzada, ya sea por el contenido de éstos, como por los metadatos que IArchiva ha asociado al documento a partir de la información suministrada por los sistemas externos con los que se integra: ERP, sistema de contabilidad, aplicación de recursos humanos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *