Que es IArchiva

DESCUBRA AHORA IARCHIVA

IArchiva es un gestor documental que permite automatizar la gestión de documentos en un porcentaje alto sin intervención de ningún usuario sin aprendizaje ni plantillas.

A su vez, implementa una metodología de trabajo que simplifica y asegura una implantación limpia rápida y definitiva.


ES UN GESTOR DOCUMENTAL INTELIGENTE

Nos permite la automatización de los procesos relativos a la gestión de la documentación de las empresas y sus contenidos. De manera automática, clasifica, relaciona, etiqueta e indexa cualquier documento.

IArchiva es un gestor de documentos electrónicos empresarial que permite automatizar los procesos documentales dentro de una compañía usando documentos digitales.

¿Como Funciona?

  • Los documentos son leídos, analizados y clasificados automáticamente.
  • Los documentos son clasificados permitiendo la toma de decisiones, levantamiento de flujos de trabajo condicionales, envío de documentos, etiquetados condicionales automáticamente.
  • Los contenidos quedan completamente indexados y disponibles para la búsqueda, tanto por contenido como por los metadatos asignados por el Gestor documental, e incluso tu ERP

IArchiva transforma cualquier documento para su normalización de manera que permite homogeneizar los documentos con cualquier formato, un fichero Excel, JPG, un correo electrónico, un fichero PDF, una imagen TIFF, asi no tenemos que convertir los documentos a un mismo formato para que el gestor pueda trabajar de modo óptimo.

Gracias a todo esto iArchiva te permitirá realizar la transformación digital en tu tipo de negocio ofreciéndote una oportunidad nueva en un mercado de la multifunción saturado siendo tu punto diferenciador ante la competencia.